miércoles, 14 de septiembre de 2016

Un ejemplo. Si cometes un error y te humillan, busca ayuda para superarlo.

¿Alguna vez has cometido un error?
Mientras navegaba por youtube, me detuve en el titular: Monica Lewinsky: el precio de la vergüenza.
Me pareció interesante y lo miré. Y me hizo pensar mucho en como somos de crueles a veces los humanos. Recuerdo que cuando tenía 20 años aproximadamente besé a un chico que no era mi novio. Fue el momento, simplemente fue eso, y sólo fue un beso en los labios; pero las personas que se enteraron fueron crueles conmigo, me acusaron de muchas cosas, e incluso cuando mi novio no me reclamó nada, ni me pidió explicaciones, la gente se ensañó con sus comentarios. Fue un error, lo sé; pero pagué con creces la humillación por parte de algunas personas que no supieron ponerse en situación y que me juzgaron, qué se yo, quizá para sentirse mejores que yo.
En cualquier caso, mirar este vídeo me ayudó a mirar hacia atrás y a pensar en que si yo con esa nimia historia me sentí como me sentí, cuántas personas no sufrirán mil veces más los juicios que se emiten sin saber más que lo que se oye. Pensemos un poco y no juzguemos a nadie, porque muchas personas se han quitado la vida por no poder soportar más la humillación.
Piénsalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es posible ser tu mejor versión

"CADA SER ES UNA ESENCIA DISTINTA".

Espero que a través de este blog, alguien pueda vivir unos instantes de introspección conmigo.

"Eres único/a, un reflejo de Dios en este mundo, comparte todo lo que tengas, recibirás con creces; ama, no dejes de amar; aunque sientas que no te aman; vive intensamente, crece libre, siente paz; la vida es hermosa aun con sus perplejidades.

Tampoco olvides: En cualquier situación siempre serás importante para alguien".



Pensamientos

Datos personales