jueves, 21 de enero de 2016

Disparidad.

-Echo de menos tenerte conmigo...y dentro de mí. -Susurró para sus adentros mientras él la abrazaba tan cálido, tan protector,  tan él, cómo siempre había sido desde el primer día.
-Me encantan tus abrazos - Dijo, esta vez en voz alta.
-Y a mí los tuyos.- respondió él, con su voz pausada, mientras la miraba tiernamente a los ojos y procedía a darle un beso en la frente.
-Ahora ya tenemos una historia. Aunque he de reconocer que no me resulta fácil hacer esto.
-A mí tampoco. Y menos si te tengo así. 
Ella sonrió y puso una pequeña distancia entre sus cuerpos.
Tres años después de haberse dado el primer beso  habían descubierto sus dispares formas de ver la vida. Ella no podía estar sólo con él y él prefería estar solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es posible ser tu mejor versión

"CADA SER ES UNA ESENCIA DISTINTA".

Espero que a través de este blog, alguien pueda vivir unos instantes de introspección conmigo.

"Eres único/a, un reflejo de Dios en este mundo, comparte todo lo que tengas, recibirás con creces; ama, no dejes de amar; aunque sientas que no te aman; vive intensamente, crece libre, siente paz; la vida es hermosa aun con sus perplejidades.

Tampoco olvides: En cualquier situación siempre serás importante para alguien".



Pensamientos

Datos personales