miércoles, 20 de enero de 2016

Dos desconocidos II

Excitada por la emoción de haber bajado donde no debía, excitada porque deseaba que aquel desconocido que la había mirado con tanta osadía y descaro, revelara sus intenciones. 
Saliendo de la estación él le dijo muy bajito: Tengo el coche en el descampado.
Qué casualidad, pensó ella, y asintió con la cabeza mientras él la atrajo hacia sí con un ademán muy habil, y cuando la tuvo en frente rodeó con un brazo su cintura y con la otra mano la cogió del pelo con suavidad, luego la acarició la cara y  seguidamente se acercó lentamente a su boca. 
Llegaron al coche, un Seat Ibiza negro. Subieron al asiento de atrás. Olía a lavanda. 
Se besaron apasionadamente,  se mordieron los labios y adormecieron sus lenguas mientras sus manos hacían otras labores. No se preguntaron sus nombres. Ella decidió dejarse llevar por el deseo. Él, acelerado, se excitaba cada vez más viéndo estremecerse a aquella desconocida de cabellera larga, caderas anchas y muslos prietos con cada movimiento. 
Consumaron el acto aquella noche de otoño dejando en ambos cuerpos el deseo de volver a incurrir en el hecho cualquier otro día bajo la sombra de la medianoche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es posible ser tu mejor versión

"CADA SER ES UNA ESENCIA DISTINTA".

Espero que a través de este blog, alguien pueda vivir unos instantes de introspección conmigo.

"Eres único/a, un reflejo de Dios en este mundo, comparte todo lo que tengas, recibirás con creces; ama, no dejes de amar; aunque sientas que no te aman; vive intensamente, crece libre, siente paz; la vida es hermosa aun con sus perplejidades.

Tampoco olvides: En cualquier situación siempre serás importante para alguien".



Pensamientos

Datos personales