lunes, 25 de enero de 2016

Lina II

Una noche extraña, la ciudad estaba quieta y él caminaba rumbo a su casa después de haber matado a esa mujer. Su mirada irónica mezclada con algo de odio era un cuadro que no podía quitarse de la cabeza mientras avanzaba con paso firme.
-Te voy a perseguir- le había dicho ella -.Si me matas mi alma te buscará día y noche hasta encontrarte y cuando lo haga sentirás miedo y resignación porque no te dejaré vivir, no sabes quién soy yo ni a qué te enfrentas.
-¿Dónde está Lina?-Había gritado él mientras la sujetaba por los hombros contra el suelo tras haberla golpeado varias veces.
-¿Crees en el diablo? Él es el dueño de Lina. Si quieres saber dónde está tendrás que hacer un pacto con él.
La rabia le había superado y levantando la mano la había golpeado hasta que perdió el conocimiento, entonces la sujetó fuerte por el cuello mientras la sacudía gritando, dónde está, dime dónde está. Cuando se dio cuenta de que ella no iba a responder más se levantó. No tuvo intención de cubrir el cuerpo con hojas o enterrarla en algún sitio por donde no pasará gente. 
-¿El diablo?¿en serio?-habló consigo mismo. 
Las manos le temblaban, las piernas le pesaban, sentía sus latidos en la cara, en el cuello,en las muñecas. Sabía a dónde iba; ya no le importaba nada.
Tenía los zapatos y los pantalones sucios de tierra, y en las mangas de su camisa habían manchas de sangre con la huella de los dedos de Brigit.
Ya casi llegaba a Madrid Río. La Casa de Campo siempre estaba oscura excepto las noches de luna llena. Era un lugar que invitaba a quebrantar las normas de la moralidad en cualquier otra situación; pero en ese momento sólo le invitaba a huir. Sólo caminaba, no podía pensar con claridad. Llegó a una barrera que impedía el paso de los coches y giró a la izquierda en dirección a Príncipe Pío. En el camino había visto a varias mujeres ofreciendo sexo a cambio de dinero. Habría parado; pero no podía. Otras labores urgían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es posible ser tu mejor versión

"CADA SER ES UNA ESENCIA DISTINTA".

Espero que a través de este blog, alguien pueda vivir unos instantes de introspección conmigo.

"Eres único/a, un reflejo de Dios en este mundo, comparte todo lo que tengas, recibirás con creces; ama, no dejes de amar; aunque sientas que no te aman; vive intensamente, crece libre, siente paz; la vida es hermosa aun con sus perplejidades.

Tampoco olvides: En cualquier situación siempre serás importante para alguien".



Pensamientos

Datos personales