domingo, 31 de enero de 2016

Heridas.

-Quiero que me regales la ilusión de tu compañía,  la certeza de tu mirada y la posibilidad de sentirme correspondido.
-Quisiera sentirme libre para quererte; pero lo cierto es que vivo atrapada en un sentimiento  insulso y anodino que no tiene nombre, un sentimiento de desazón frente a eso que solicitas de mí. Sé que eres lo mejor que podría pasarme, mi mente reclama tu presencia sabiendo que tu corazón es sensible y que me amas; pero mi corazón está lleno de ese extraño sentimiento. 
-¿Quién o quiénes fueron responsables de semejante estado en el que vives, amor? ¿Cómo se puede vivir así?
-Un amor no correspondido, sin duda fue el que me enseñó a dudar de la existencia del mismo y luego mi corazón se convenció de que los amores son ilusiones y las ilusiones son sueños, sólo sueños que pueden romperse dejándote caer en el vil mundo de la realidad del desamor.
-¿Puedo acaso hacer algo para romper semejante hechizo para que vuelvas a tener alas en esa alma tan preciosa que deseo que compartas conmigo?
-No creo que tenga gran solución. Las cosas desde entonces carecen de color, y para no sufrir más me resigné a vivir así. Disfruto de la vida en blanco y negro. A veces recuerdo los colores y los anhelo con melancolía. Pero recuerdo que los amores son ilusiones y las ilusiones son sueños que se pueden romper y vuelvo al gris de nuevo. Aquí vivo segura.
-Querida niña, déjame probar. Déjame usar mis alas para mostrarte lo colorido que puede ser todo. Te prometo que no te dejaré caer. No permitiré que te hagan daño ni te lo haré yo.
-Querido amigo, hay daños que se hacen sin querer y no puedes darme garantías de que no me dejarás caer jamás. Corres mi misma suerte si por amor dejas de ser tú para ser yo. No cuides mi alma, cuida la tuya.
-Al menos déjame intentarlo. 
-Aprecio es todo lo que puedo darte.
-Con eso me conformo. Y es la esperanza la que me incita a acompañarte y a darte lo mejor de mí, incluso al alto precio de no conseguir verte feliz.
-Oh, si lo soy. A mi manera; pero lo soy.
-Déjame. Sólo déjame.
-Me duele leer el final de esta historia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es posible ser tu mejor versión

"CADA SER ES UNA ESENCIA DISTINTA".

Espero que a través de este blog, alguien pueda vivir unos instantes de introspección conmigo.

"Eres único/a, un reflejo de Dios en este mundo, comparte todo lo que tengas, recibirás con creces; ama, no dejes de amar; aunque sientas que no te aman; vive intensamente, crece libre, siente paz; la vida es hermosa aun con sus perplejidades.

Tampoco olvides: En cualquier situación siempre serás importante para alguien".



Pensamientos

Datos personales