sábado, 30 de enero de 2016

Lina (penúltima parte)

Conoció a Lina en el aeropuerto, lo suyo funcionó desde el principio. Fue un encuentro casual y afortunado. Una chica española de ojos negros, tez muy blanca, mirada dulce y agradable; era bastante delgada; pero tenía un aura atrayente, una facilidad de expresión que le cautivó desde el primer momento. Fueron como el ying y el yang. Tenían que estar juntos. Se enamoró perdidamente de ella, y ella de él. Daba igual lo que hicieran, tenían el futuro comprado con amor. 
Tras un año de estar juntos iba a proponerle que se fueran a vivir juntos e iba a contarle un secreto. Ya habían quedado. Centro Comercial Príncipe Pío, en el Vips de la segunda planta, en su rincón de siempre, a las siete de la tarde, el vivía en la zona de Casa de Campo en uno de esos edificios que se ven pasando por la A-5 y ella por la zona de Moncloa. Una chica activa a la que le gustaba andar en bicicleta a todas partes.
Eran las seis de la tarde y se disponía a salir cuando recibió la llamada. 
-¿Sí? 
-Somos de la policía local. Estamos en Plaza España, verá, hay una chica que ha tenido un accidente y en su teléfono el contacto que tiene marcado para emergencias es el suyo. No lleva documentos. ¿La conoce usted de algo?
-Y¿Lina se encuentra bien? ¿Puedo oírla?.
-Caballero, para darle esa información primero tendría que reconocerla. 
-¿Dónde está? Dígame dónde está por favor.
-La ambulancia la está llevando ahora mismo al Hospital San Carlos. Nosotros iremos en breve para allá. Cuando llegue búsquenos, por favor, por lo visto no tiene buen pronóstico. Tenemos que colgar.
Se sentó en el sofá... 
-No puede ser verdad. Tengo que buscarla. 
A raíz de esa llamada muchas cosas cambiaron en su mente. No entendía por qué el destino le jugaba esa pasada. 
Salió, antes de ir al hospital a reconocer a su Lina, tenía qué pensar en otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es posible ser tu mejor versión

"CADA SER ES UNA ESENCIA DISTINTA".

Espero que a través de este blog, alguien pueda vivir unos instantes de introspección conmigo.

"Eres único/a, un reflejo de Dios en este mundo, comparte todo lo que tengas, recibirás con creces; ama, no dejes de amar; aunque sientas que no te aman; vive intensamente, crece libre, siente paz; la vida es hermosa aun con sus perplejidades.

Tampoco olvides: En cualquier situación siempre serás importante para alguien".



Pensamientos

Datos personales